Un seguro de auto no sólo protege los daños que pueda llegar a sufrir tu vehículo encaso de algún accidente. También te protege a las personas que viajan dentro del vehículo así como a las que resulten afectadas por una acción del mismo. Incluso cubre los bienes materiales de terceros que se vean afectados.
Tu seguro de auto te protege contra riesgos por daños que reciba tu auto por sucesos como choques, caída de arboles o sus ramas, incendio, terremotos, etc.
Con un seguro de auto cubre la rotura o rajadura de cristales, vidrios, espejos, incluyendo los gastos normales de colocación hasta la suma asegurada de cada pieza.
Protege tu vehículo en caso de robo total del vehículo con un seguro de auto .
Ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros y servicio de ambulancia originados por lesiones corporales.
La cobertura de responsabilidad civil o de daños a terceros tiene como finalidad proteger los daños que se ocasionan por un accidente de automóvil a terceros.
Recibe apoyo en caso de requerir asesoría o pago de fianza en un accidente automovilístico o robo de vehículo a través de los servicios profesionales de un abogado.
Es un servicio proporcionado a los conductores cuyos vehículos han sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente al vehículo.
Además, un seguro de auto tiene coberturas como auto sustituto, desvielamiento por inundación y más.
Copyright © 2021 Fordes - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.