Es un seguro médico de protección individual o grupal, cuyo objetivo es disminuir un desequilibrio económico a consecuencia de los altos gastos que se derivan de la atención médica de una lesión o intervención quirúrgica que afecte la salud del asegurado por un accidente o una enfermedad grave cubiertos por el seguro de gastos médicos mayores.
Gastos por cuarto privado, cama extra, estancia en terapia intensiva, sala de operaciones y gastos médicos erogados por esto están cubiertos.
Incluye todas las atenciones prestadas por cirujanos, ayudantes, anestesiólogos, instrumentistas y circulantes.
Medicamentos adquiridos dentro o fuera del Hospital siempre que sean prescritos por el médico tratante. Incluso gastos por oxígeno o transfusión de sangre incluyen en esta cobertura.
Ampara los gastos de una ambulancia en caso de que la situación lo amerite.
Gastos que resulten de aparatos ortopédicos o prótesis.
Tratamientos médicos de rehabilitación física en centros especializados.
Cubre los gastos por atención de parto normal o por cesárea.
Emergencia en el extranjero, cáncer, trasplante de órganos y muchas más
Copyright © 2021 Fordes - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.